Alexander Medina arrancó con el pie izquierdoen el verano pero se ha recuperado de una manera impecable y logra ganar los 4 encuentros disputados en el Toneo Apertura.

El DT le decía lo siguiente a VTV terminado el partido contra Cerro: “Encontramos rápido el gol y a los pocos minutos se produce la expulsión, ahí convertimos el segundo gol y se nos hizo favorable el trámite del partido”.

Sobre el rendimiento de Sebastían Rodríguez en la mitad de la cancha comentó: “Sebastián Rodríguez lo vi varios partidos en Liverpool de volante central. Tiene una muy buena visión de juego. Maneja muy bien los conceptos. Teniendo a Aguiar y Neves en el medio del campo, cualquiera de los tres puede jugar ahí. Por momentos nos salió muy bien. Anotamos cuatro goles y generamos muchas chances de gol”.

Para finalizar sentenció con respecto a la copa: “El primer objetivo claro que teníamos por delante era tratar de meternos en fase de grupos de la Copa Libertadores por un tema institucional, deportivo y económico. Pasamos dos series complicadas. Sentí tranquilidad y alegría por la gente que quería ver a Nacional en esta Copa. Es el primer objetivo logrado”.

 

¿Qué opinas?