Diego Armando Maradona está de parabienes, ya que su equipo el Al Fujairah de Emiratos Árabes, continua puntero con el objetivo bien marcado de ascender a la primera división.

Cuando el Diego habla siempre genera algo, bueno o malo pero genera, es uno de esos personajes a los cuales hacerle una nota siempre “garpa”.

A continuación te mostramos el descargo del ídolo argentino en su red social favorita y un mensaje final imperdible diriji:

*Estoy orgulloso de contarles que el Fujairah, mi equipo, está primero en el campeonato. Y que esta semana me voy a sentar a arreglar, mano a mano, los nuevos premios con el Sheik.

Hoy ganamos 1 a 0 al Masafi. Jugamos muy bien, incluso erramos un penal. A ellos ya los conocíamos, porque nos habían ganado en la Copa Presidente. Pero hoy la historia fue otra.

En nuestra última práctica, mis jugadores entendieron que los rivales van a darnos pelea, porque somos el equipo a vencer. Y la verdad es que hoy jugaron un partidazo. Los centrales y los marcadores de punta estuvieron geniales. Al-Hafiti “Mascherano” muy bien en el mediocampo, con Mansouri y Bravo, por derecha. El morocho Kossoko, que para mí tendría que estar jugando en el fúbol francés. Y adelante Khalfan, que en cualquier momento te vacuna.

El equipo se afianza cada vez más, gracias a las charlas que hacemos con mi cuerpo técnico. Somos Maradona, Enrique e Islas, un núcleo de técnicos que queremos sacar esto adelante, y lo estamos haciendo con todo el corazón.

Yo tengo que hacer en total 300 kilómetros, todos los santos días, para ir a entrenar a mi equipo, desde Dubai a Fujairah.

Todo esto te lo quiero contar YO, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo… Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran.*

¿Qué opinas?