Jorge Da Silveira no se guardó nada y habló hoy públicamente en su programa de radio, sobre el diferendo que tiene con el entrenador de Peñarol.

El DT aurinegro le había dicho hace unos días a un medio de prensa argentino, que el experimentado periodista era un “mentiroso hdp”, además de “una basura” por lo que había hecho con Jonathan Rodríguez.

La respuesta del “Toto” fue la siguiente:

“Ramos anda mal de la memoria, lo llamé una vez sola (no todos los días como dice) para preguntarle quiénes eran los referentes de Danubio, pero quien habló con los jugadores no fue Ramos a mi pedido, sino Arturo del Campo, quien mucho hizo para ver si podía solucionar esa situación que viví por 22 meses y que me llevó a perder dos trabajos”.

Además agregó: “Este episodio fue hace nueve meses. Él terminó la entrevista diciendo que no ha tenido la oportunidad de volver a verme como amenazando. Tengo el mismo teléfono de los tiempos en los que él me llamaba desde Buenos Aires cuando no tenía trabajo para pedirme una nota. Vivo en el mismo lugar. Trabajo en la misma radio a la que él ha venido. Voy a todos los partidos en el estadio de Peñarol, donde estamos a seis pisos con un ascensor que nos comunica. Tuvo nueve meses para expresarme lo que dijo en este programa argentino cara a cara lo que dijo que iba a decirme personalmente. Y no lo hizo nunca”.

Para cerrar sentenció: “Con relación a los insultos soeces, son indignos de un técnico de una institución del prestigio mundial de Peñarol. Sus dichos hablan por sí solos de él. Yo no voy a contestar una palabra. En mi casa, hace mucho tiempo, me enseñaron que donde comienzan los insultos se termina la razón”.

 

 

¿Qué opinas?