Según información brindada por el diario El Observador, Eduardo Bonomi está afín a que el próximo año los clásicos los puedan jugar los grandes como locales en sus respectivos escenarios.

El Ministro del Interior decía lo siguiente en conferencia de prensa: “Eso lo tienen que resolver los dirigentes pero me parece que se está yendo hacia eso. Además hubo un momento que Nacional había fidelizado a su hinchada con el Parque Central e iba más gente al Parque Central que al Estadio. Cuando empezó el proceso de construcción del estadio de Peñarol había gente que estaba en desacuerdo porque decían que su Estadio era el Centenario y hoy también lleva más gente a su estadio. Así que depende de cómo lo organicen”.

Ademas agregó: “Hay un proceso que empezó con la garrafa, el día de la garrafa marcó un antes y un después porque ese día el lío era fundamentalmente con los dirigentes que habían resuelto poner límites y que encaraban una cultura de penar la barrabrava. A partir de ese día comenzó el proceso de instalar las cámaras de video vigilancia que han tenido buen resultado todo el año. La gente se planteaba que quedaba una asignatura pendiente que era la final y los festejos y salvaron el examen”.

¿Qué opinas?