El Club Nacional De Football continúa como único líder del Torneo Clausura al derrotar a Cerro como local, por 4 tantos contra 0 y logró así 12 unidades de las 12 posibles hasta ahora.

Otra vez el argentino Bergessio volvió a anotar por duplicado y fue clave en la goleada de su equipo. Ese “9” que tanto se buscó, llegó con un arsenal de goles.

En la primera mitad el fútbol de Nacional por las bandas fue mucho para Cerro. El primer gol llegó tras un tiro libre desde la derecha en el cual Rolín agarró un rebote de Bergessio y la mandó a guardar.

El el minuto 36 el albiceleste se quedó con uno menos tras la expulsión de Emiliano Díaz por doble amarilla,llo que lo dejaba muy mal parado y el partido se le terminó de complicar con el Gol de “Lavadina” sobre el final del primer tiempo.

El complemento fue un trámite bien manejado por los de Medina ya que Cerro estaba de capa caída, solo sirvió para el disfrute de la hinchada y la llegada de dos goles mas cerrar la goleada.

NACIONAL 4/0 CERRO

NACIONAL: Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín, Alfonso Espino (71′ Diego Coelho), Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves, Luis Aguiar, Leandro Barcia (71′ Facundo Labandeira), Gonzalo Bergessio (80′ Guzmán Corujo) y Gonzalo Bueno. DT: Alexander Medina.

CERRO: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Emiliano Díaz, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Felipe Klein, Jonathan Barboza (41′ Juan Izquierdo), Matías Duffard, Aníbal Hernández, Maureen Franco (65′ Santiago Ciganda) y Héctor Acuña (46′ Franco López). DT: Fernando Correa.

GOLES: 16′ Alexis Rolín (N), 44′ Gonzalo Bergessio (N) de penal, 54′ Gonzalo Bergessio (N), 73′ Gonzalo Bueno (N).

Tarjetas amarillas: 21′ Emiliano Díaz (C), 25′ Christian Núñez (C), 33′ Felipe Klein (C), 42′ Héctor Acuña (C), 80′ Santiago Ciganda (C), 82′ Leandro Zazpe (C). Rojas: 36′ Emiliano Díaz (C), 71′ Alexis Rolín (N).

Cancha: Gran Parque Central. 
Árbitro: 
Jonathan Fuentes.

¿Qué opinas?